Empresa especialista en la gestión integral de proyectos

Cota18

Cota18 nace en Narón (A Coruña) bajo la idea de ofrecer un servicio integral de gestión de proyectos adaptado a las necesidades de cualquier cliente. Nos encargamos, por tanto, desde la coordinación hasta la gestión y realización del proyecto final.

Nuestro principal objetivo, además de lograr la satisfacción de nuestros clientes, es reducir los sobrecostes que se pueden generar y eliminar las malas comunicaciones entre todas las personas implicadas en el proyecto. Nos comprometemos también a cumplir las fechas de entrega y cuidar hasta el más pequeño detalle.

Ofrecemos una comunicación directa y clara, asesorando en todo momento a nuestros clientes y resolviendo todas las dudas, y por supuesto, todos los problemas que pueden generarse durante el proceso que dure el proyecto.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector y con una gran ambición por seguir creciendo dentro del sector de la construcción y las reformas de cualquier tipo de espacio: viviendas, casas, pisos, locales, comercios, retails… y todo lo que puedas imaginarte.

¡No dudes en contactar con nosotros! Estás en las mejores manos.

Nuestros valores

  • Modernidad

    Utilizamos la tecnología más puntera.

  • Versatilidad

    Te ayudamos en todo lo que podamos.